Reparación de Cobre
Más de 20 años de experiencia en la reparación de productos de cobre
Un equipo de expertos en cobre
El cobre es uno de los metales más valiosos que existen en el mundo. Tal vez no sea tan caro como el oro pero sí que transmite la electricidad igual de bien. Presente en el cableado, en las cañerías, en los aparatos electrónicos y en infinidad de aplicaciones, el cobre es un elemento básico – aunque a veces invisible – de la tecnología que inunda nuestras ciudades y regiones.
Posibles reparaciones que podríamos llevar a cabo
El cobre es uno de los metales más valiosos que existen en el mundo. Tal vez no sea tan caro como el oro pero sí que transmite la electricidad igual de bien. Presente en el cableado, en las cañerías, en los aparatos electrónicos y en infinidad de aplicaciones, el cobre es un elemento básico – aunque a veces invisible – de la tecnología que inunda nuestras ciudades y regiones.Reparar cobre no tiene secretos para nuestros técnicos
El cobre es un material extremadamente durable y, en general, se trata de un material realmente longevo en lo que respecta a su vida útil y es raro que, estando corroída, una chapa de cobre llegue al punto de estar perforada de lo duradero que es. Sin embargo, en ocasiones, un mal uso, una instalación deficiente o chapucera o algún accidente hace que el cobre se deteriore y requiera una reparación.Es ahí donde nuestro equipo de profesionales tiene una dilatada y amplia experiencia profesional. Ya que desde hace años reparamos el cobre y solucionamos problemas debidos a una instalación deficiente. Así, nuestro equipo es capaz de arreglar cables de cobre, tuberías de cobre, chapas de cobre y cualquier otro objeto hecho con cobre. Cada instalación, requiere un método de reparación diferente y en nuestro equipo los dominamos todos.


Cumplimos con todas normativas de seguridad
Además, el cobre en contacto con el aire húmedo, puede oxidarse al formarse sobre su superficie una capa de sulfato de color verde azulado. Esta capa lo protege de una oxidación más pronunciada pero por varias razones – entre ellas la estética – no es conveniente que el cobre luzca así. Por lo que nuestro equipo de profesionales, además de practicar soldaduras, arreglos y limar imperfecciones; sabe cómo pulir la superficie para conseguir ese acabado brillante que el cobre tenía al principio.En general, el cobre es un material valioso y muy duradero, por lo que la opción más económica siempre será la de elegir la reparación en lugar de la sustitución por un nuevo material, por lo que nuestro equipo de profesionales versados en todas las técnicas de manipulación y reparación del cobre es una opción ideal para arreglarlo y repararlo y así hacer que todo esté como debería.