Reparación de acero inoxidable

Más de 20 años de experiencia en la reparación de productos de acero inoxidable

Un equipo de expertos en acero inoxidable

976 660 615
Al reparar el acero inoxidable hay que tener en cuenta de que es un metal sólido y que no se trata de un mero revestimiento como podría suceder con otros metales o materiales, que simplemente son una capa protectora de otra cosa. El acero inoxidable es un material sólido. Además, conviene tener en cuenta que no todos los aceros inoxidables tienen las mismas propiedades (por ejemplo, los hay que presentan propiedades magnéticas y otros que no) y cada uno de ellos deberá ser tratado de forma diferente.

Posibles reparaciones que podríamos llevar a cabo

El acero inoxidable es uno de los materiales más comunes en nuestras vidas. Está presente en electrodomésticos, en vehículos, en las viviendas, en las cuberterías y en una infinidad de lugares. Es uno de los materiales más resistentes que existen y está compuesto de una aleación de hierro y carbono, como todos los aceros, pero que además contiene cromo, un material que presenta una fuerte resistencia al óxido y convierte a esta aleación en particularmente resistente a ello.

Trabajos en Acero Inoxidable

Reparar, pulir, soldar, arreglar… dominamos todo lo relativo al acero inoxidable

En según qué casos, el deterioro o el desgaste del acero puede implicar desde simples problemas estéticos, como podrían ser los arañazos, rasguños y abolladuras; hasta problemas mucho más complicados que podrían comprometer la vida del objeto y, en determinados casos, hasta la seguridad de los usuarios; como sucedería con cajas de ascensores o barandillas en terrazas y balcones que puedan estar aflojadas, oxidadas o corroídas.

En estos casos es necesario contar con una reparación profesional como la que nuestro equipo de expertos puede hacer. Así, nuestros operarios dominan a la perfección las técnicas de soldadura, pulido y corte que permiten tratar y recuperar los objetos y partes hechas de acero inoxidable ya sea en un coche, una caja del ascensor, un canalón o cualquier otra instalación u objeto que esté hecho de acero inoxidable y requiera de reparación.

Cumplimos con todas normativas de seguridad

Así, cuando los daños son sólo estéticos, es posible proceder a abrillantar o embellecer el acero inoxidable a través del uso de pastas especiales que sólo un profesional puede y debe aplicar o de espray, según sea el nivel de deterioro que nuestros expertos operarios pueden diagnosticar al observarlo y tocarlo y de esta forma aplicar el método que corresponde a la gravedad de la situación.

De todas formas, ya sea un tipo de acero inoxidable u otro, ya sea por un mero daño estético o porque haya problemas en la estructura de la pieza deteriorada que comprometan la seguridad o la longevidad del aparato u objeto al que pertenecen, nuestros expertos pueden ocuparse de ellos y resolver cualquier problema reparándolo a la perfección.
 

Contáctanos


 
PÍDENOS PRESUPUESTO