Reparación de Aluminio

Más de 20 años de experiencia en la reparación de productos de aluminio

Un equipo de expertos en aluminio

976 660 615
El aluminio es el tercer elemento más común en la corteza terrestre y quizás uno de los más útiles para nuestra vida. Es un metal extremadamente poco denso y que es realmente resistente a la corrosión y está presente en objetos tan cotidianos e importantes como podrían ser aviones, coches, mesas o sillas.

Posibles reparaciones que podríamos llevar a cabo

En general, la mayor demanda de reparación de aluminio se registra en el sector de la automoción, donde son mayoría los coches cuyo chapado y carrocería están compuestos por este material, por lo que es realmente necesario contar con expertos en la reparación de aluminio como los que integran nuestro equipo y que conocen a la perfección tanto el material en sí como las diferentes técnicas de reparación y arreglo.

Reparar aluminio no tiene secretos para nuestros técnicos

Así, cuando el aluminio se estropea por un mal uso o un accidente, el nivel de daño puede ir desde únicamente un problema de carácter estético como podría ser una abolladura en un coche o un arañazo, hasta complicaciones mucho más severas como podrían ser la abolladura extrema de una pieza de carrocería (recordemos que, una de las principales funciones de la carrocería de un coche es la de poder deformarse ante el impacto y así absorber la fuerza del choque).

Tanto en un caso como en otro es conveniente contar con la ayuda y el saber hacer de profesionales en la reparación del aluminio como lo que integran nuestro equipo multidisciplinar que llevan años de experiencia trabajando en este sector y conociendo a la perfección tanto las causas por las que se producen los fallos y los deterioros en este material como la manera en la que solucionar cada uno de estos problemas

Cumplimos con todas normativas de seguridad

Así, nuestro equipo técnico tiene en cuenta las características del aluminio en concreto así como las del objeto en cuestión; ya que no es lo mismo reparar un electrodoméstico, que un recubrimiento o una carrocería. Cada situación requerirá de métodos específicos, que pueden ir desde la aplicación de pastas hasta la reparación de chapado de aluminio.

Por ejemplo, a la hora de reparar una carrocería de aluminio las propiedades del material no son las mismas que las de las carrocerías de acero. Así, el chapado de aluminio ha de repararse en caliente y a temperaturas de 120ºC, a la que nuestros técnicos lo ponen. De lo contrario, el chapado de aluminio se rompería. Por eso, y por muchas otras razones, es necesario contar con un equipo de expertos como el nuestro que conozcan a fondo el material y que sepan reparar el aluminio en toda situación y circunstancia.
 

Contáctanos


 
PÍDENOS PRESUPUESTO